3157185985 - 3156704737
6471794
Inicio / Fumiespacios

fumiespacios

FUMIESPACIOS S.A.S. es una moderna compañía compuesta por un talento humano con más de catorce (14) años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en la industria en general. FUMIESPACIOS S.A.S. está legalmente constituida y registrada en la Cámara de Comercio de Cartagena. Cuenta con el reconocimiento y registro ante el DADIS (Departamento Administrativo Distrital de Salud) cumpliendo con el decreto 1843/91, como empresa idónea en el manejo y aplicación de Plaguicidas de Salud Pública.

Además estamos registrados en el ICA (Resolución No 035 – Marzo 19 de 2013). Como empresa autorizada para la aplicación de pesticidas.

Fumiespacios S.A.S. está certificada bajo la norma ISO-9001 versión 2008, somos socios activos de la NPMA (National Pest Management Association Inc.) y. Nos encontramos inscritos ante la DIAN como contribuyentes pertenecientes al Régimen Común.

MISIÓN:

La empresa FUMIESPACIOS S.A.S. ofrece servicios de calidad en el Manejo Integral de Plagas (M.I.P) urbanas, rurales e industriales en general, el lavado y desinfección de tanques de almacenamiento y distribución de agua potable, la captura y manejo de fauna silvestre y otros, protegiendo al medio ambiente, las instalaciones de nuestros cliente, sus empleados y nuestro personal; aplicando productos y técnicas seguras y avanzadas, alineados a la reglamentación y normatividad vigente.

VISIÓN:

En el año 2020 la empresa FUMIESPACIOS S.A.S. será una de las principales alternativas en el país, reconocida por sus servicios de alta calidad, y tendrá un espectro visible de crecimiento a través del profesionalismo del talento humano, la tecnología de su plataforma de servicios y gran responsabilidad ambiental y ecológica.

CALIDAD:

Utilizamos productos de alta calidad con un amplio espectro, baja toxicidad y bajo impacto ambiental, ofreciendo garantía sobre los trabajos realizados a un costo razonable.

EXPERIENCIA:

Somos profesionales en la materia, contamos con personal experto, actualizado permanentemente por entidades de salud, con el propósito de brindar la máxima satisfacción al cliente, seguridad a la salud humana y prevención del medio ambiente.

VALORES

FUMIESPACIOS S.A.S. procura establecer al exterior y respecto a su equipo de trabajo una relación de confianza, apoyada en cinco valores básicos:

  • Trabajo
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Bienestar Social.
Conoce nuestros servicios >